Solitary Man
Para todos los solitary man. Dedicada.
Qué temazo. A elegir entre dos grandes: Johnny Cash ó Neil Diamond.
Melinda was mine'til the time that I found her
Holdin' Jim
And lovin' him
Then Sue came along, loved me strong, that's what I thought
But me and Sue,
That died, too.
Don't know that I will but until I can find me
A girl who'll stay and won't play games behind me
I'll be what I am
A solitary man
………
I've had it to here - being where love's a small world
A part time thing
A paper ring
I know it's been done havin' one girl who loves you
Right or wrong
Weak or strong
Don't know that I will but until I can find me
A girl who'll stay and won't play games behind me
I'll be what I am
A solitary man
………
Don't know that I will but until I can find me
A girl who'll stay and won't play games behind me
I'll be what I am
A solitary man
………
Belinda era mía hasta que la encontré sujetando a Jim y amándolo.
Después vino Sue y me amo con fuerza, eso era lo que yo pensaba, pero yo y Sue, eso también murió.
No se lo que seré, pero hasta que pueda encontrarme una chica que se quede y no juegue a mis espaldas, seré lo que soy
Un hombre solitario
Lo he tenido aquí, estando donde el amor es un mundo pequeño, una parte del tiempo, un anillo de papel.
Se que todo esta hecho teniendo una chica que te quiera. Bueno o malo. Fuerte o debil. Seré lo que soy
Un hombre solitario.
No se lo que seré, pero hasta que pueda encontrarme una chica que se quede y no juegue a mis espaldas,
Un hombre solitario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario